Nikken Sekkei ha conseguido una carta oficial de reconocimiento por sus actividades como miembro del Equipo de Apoyo de la Escuela Monástica de Myanmar

26.01.2017

Nikken Sekkei forma parte del Equipo de Apoyo de la Escuela Monástica de Myanmar. Esta actividad permite a Nikken Sekkei prestar un soporte constante en la construcción de las escuelas monásticas que desempeñan un papel importante en la formación de los niños birmanos que no pueden ir a las escuelas publicas por motivos económicos o geográficos.
Desde su creación, el 15 de octubre 2012, este equipo ha permitido la construcción de tres escuelas de este tipo gracias al apoyo económico de 19 empresas japonesas y de cinco personas individuales.

El 12 de noviembre 2016, Keiichi Okamoto, presidente de Nikken Sekkei, ha participado a la ceremonia inaugural de la tercera escuela, la Escuela Educativa Monástica Myitar Yaung Chi, en el Municipio de Dagon del Sur, en Yangon.
La escuela ha recibido una carta oficial de reconocimiento recientemente.
Nikken Sekkei continuará proporcionando su soporte como miembro del Equipo de Apoyo de la Escuela Monástica de Myanmar.

Bienvenida con flores y balones.

Danza ceremonial de bienvenida.

Ojos de los niños pegados al escenario.

Nikken Sekkei y sus ocho empresas del Grupo, una de las firmas de diseño arquitectónico más grandes del mundo con más de 2500 profesionales, ofrecen servicios de diseño integral, ingeniería, gestión, consultoría e I+D. La compañía, establecida en 1900, cuenta con una cartera de más de 25.000 proyectos en 50 países. Sus actividades abarcan un amplio espectro de empresas sostenibles públicas y privadas, entre las que se encuentran: diseño de nuevas ciudades, urbanizaciones de alta densidad/orientadas al tránsito de uso mixto, edificios súper altos, parques empresariales, oficinas e instalaciones para uso comercial, cultural, educativo y sanitario. Nikken tiene su sede en Tokio y cuenta con sucursales en China, Corea, Vietnam y EAU.

Relacions Públicas Globales