Exposición en la Galería Nikken Sekkei, Presentación del Corredor ferroviario, Singapur - Un espacio comunitario inspirador y extraordinario

15.01.2016

La Autoridad de Reurbanización, URA (por sus siglas en inglés) de Singapur, concedió una Solicitud de cotización a un Equipo de Proyectistats Maestros liderado por Nikken Sekkei bajo el lema: 'El corredor ferroviario - Un espacio comunitario inspirador y extraordinario'. La Solicitud de cotización del Corredor ferroviario pidió un plan maestro para transformar la antigua línea de ferrocarril de 24 km. de largo que se extiende desde la estación de Tanjong Pagar en el sur hasta el Puesto fronterizo en el norte, transformándolo de un corredor funcional utilitario a un espacio público inspirador que cruza todo el país, así como soluciones de diseño concretas para 10 nódulos clave a lo largo de su recorridoi.
A través de esta exposición, nos gustaría presentar el Proyecto Corredor Ferroviario y ayudar a fomentar las conversaciones hacia la mejora de espacios públicos en Japón y Singapur.

Esta exposición está registrada para el 50º Aniversario del proyecto Relaciones diplomáticas Singapur-Japón (SJ50).

Fechas de la exposición: del 18 de enero al 26 de febrero de 2016
Horario de la Galería: de 9:10 am. a 5:00 pm. (cerrado los Sáb./Dom./Fiestas nacionales)
Lugar: Sede de Nikken Sekkei (la Galería Nikken está ubicada en la zona del vestíbulo)
2-18-3 lidabashi, Chiyoda-ku, Tokio, Japón
*Entrada gratuita

Nikken Sekkei y sus ocho empresas del Grupo, una de las firmas de diseño arquitectónico más grandes del mundo con más de 2.500 profesionales, ofrecen servicios de diseño integral, ingeniería, gestión, consultoría e I+D. La compañía, establecida en 1900, cuenta con una cartera de más de 25.000 proyectos en 50 países. Sus actividades abarcan un amplio espectro de empresas sostenibles públicas y privadas, entre las que se encuentran: diseño de nuevas ciudades, urbanizaciones de alta densidad/orientadas al tránsito de uso mixto, edificios súper altos, parques empresariales, oficinas e instalaciones para uso comercial, cultural, educativo y sanitario. Nikken tiene su sede en Tokio y cuenta con sucursales en China, Corea, Vietnam y EAU.

Relacions Públicas Globales